martes, 25 de mayo de 2010

El Fitting Room es lo último en moda




Lo flipo, casualidades de la vida me llega un e.mail invitándome al próximo Fitting Room de Bilbao, yo que me considero seudo fashion victim sin pasta y me suena esta palabra, me pica la curiosidad, me lo miro y os explico: se ve que lo último en moda es irte a un hotelito donde ellos te citan (los diseñadores o léase también FittingRoomeros) donde en cada habitación está el diseñador en cuerpo y alma enseñándote personalmente los modelitos que sacará la próxima temporada..... en rigurosa exclusiva!!!!!, que fuerte me parece. Entras en la página web de la convocatoria y te dice que diseñador hay en cada habitación y el número de la misma donde encontrarlo, total que te apuntas y te vas para el hotel, os presentáis y te sopla tropecientos boniatos porque como es el diseñador/a te vende la moto que ese modelo se ha inspirado practicamente en tu persona, tu vas y pagas lo que te pide. Negocio redondo, eso sí, te dan una cola ligth y cuatro patatas chips gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario