miércoles, 26 de mayo de 2010

Spotify, un nuevo canal publicitario?



Yo tengo mi Spotify y estoy muy enganchado, me relaja mientras trabajo o cuando estoy en casa, la verdad es que es un gran producto, pero como no tengo una cuenta Premier me ponen publicidad de vez en cuando, hasta aquí todo correcto. Lo que me ha sorprendido ha sido que hoy, haciendo un catálogo, estaba a mi bola con la música y ha salido un anuncio del Golf TDI 105 cv. me ha gustado mucho como lo han ligado, casi ni me he dado cuenta de que era un anuncio, sale una voz en off (bastante agradable) y te va diciendo como funciona Spotify con sus motores de búsqueda, de tal manera que si buscas Golf te salen 1.500 canciones, si buscas TDI, 400 y si buscas caballos casi 5.000 y así han ido atando cabos hasta que te sueltan que te compres el nuevo Golf TDI de 105 cv., mola, es una idea original más de Volskwagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario