lunes, 28 de junio de 2010

Cruz Roja y su creatividad arrasa

Y pensar que estuve a puntito de trabajar en JWT Barcelona, aixxxxx, qué rabia me da porque es un pedazo agencia y no les hice mucho caso. Bueno, los amiguetes de JWT México han desarrollado un campañón gráfico para Cruz Roja que les ha merecido un premio en el Festival de Cannes. Este lunes viene calentito de creatividad que a mí me hará volverme loco. Las campañas gráficas me gustan especialmente porque hay que decir mucho con muy poco, y eso cuesta un huevo y parte del otro (os lo digo por propia experiencia). Los de JWT han sabido combinar perfectamente la imagen y su concepto, sin floripundios, con un retoque de color flipante que da esa sensación de tristeza, con los fondos muy curraditos hasta el mínimo detalle. Que grandeza por Dios. Visto en El Rincón del publicista



1 comentario:

  1. Esta campaña es parecida al BTL que hicieron para un laboratorio de investigacion medica en la que estaba un cientifico dentro de una cabina de vidrio y cuando la gente depositaba monedas el seguia trabajando...

    ResponderEliminar