lunes, 7 de junio de 2010

Descubriendo a Florence & The Machine



Yo de música no entiendo mucho pero me gusta, me gusta descubrir grupos, probar nuevos estilos, lo que sea, la música me atrae de manera especial. Mi fiel compañera de curro tiene buen oído y su novio ni te cuento, tienen cultura musical y yo voy a remolque de ellos enamorándome de su música, pero también busco, cotilleo, escucho y escucho grupos, y algo se me queda, claro. Este es un descubrimiento de una amiga a la que quiero un montón, ella si que es un crack, es cantante, tiene una voz de terciopelo que enamora, tímida en la vida real y una fiera en el escenario...... hasta que lo dejo. Total, ha sido una de mis mejores maestras musicales y este es su último descubrimiento que a mí me ha encantado. Florence hace una mezcla de voz suave con fuerte percusión de fondo que crea un cruce de sensaciones musicales llena de color y te atrapa en un mundo fantástico

VER VÍDEO

1 comentario:

  1. jajajjaa me pongo roja! el del buen oído es Froggsul... sin dudda :)

    ResponderEliminar