miércoles, 16 de junio de 2010

Futurama X-Man

Futurama es una serie que no me desagrada, tiene unos diálogos cargados de ironía, tocan temas de actualidad y me hace reír, es lo que llaman una comedia de situación, pero la serie no es santo de mi devoción, llevan mucho tiempo con ella y me cansé, no la sigo incondicionalmente, pero este no es el caso, lo que sí realmente me gusta de Futurama son sus ilustraciones, me encantan los dibujos que hacen, te fijas en los detalles y tienen paridas que molan, son ilustraciones divertidas, su creador Matt Groening (el chaval /de 56 años/ que también hace los Simpson) es un artista de narices, las cosas como sean. Pero hoy me he quedado con la boca abierta cuando he visto una ilustración guapísima de Futurama versión X-Man, haciendo una parodia de la película, no tiene nada especial, sólo que hay un cacao del copón y me encanta, a ver si sabes quién es quién?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario