lunes, 14 de junio de 2010

La irreverencia tiene un nombre



Los que periódicamente visitáis mi blog ya sabéis que hay un director que me gusta por encima de los demás, hablo de Romain Gavras. Este tipo con sus vídeos me incomoda, no me deja indiferente, es imposible, no se si es porque refleja muy bien la realidad o porque toca temas con los que estoy más sensible. Romain (técnicamente hablando) es un tipo que se sale, imprime un ritmo vertiginoso en sus vídeos, utiliza una música que irrita los oídos y lo mezcla con sublime maestría. Otro director con los mismos ingredientes haría una auténtica porquería, algo infumable, pero Gavras lo borda. Sé que utiliza imágenes fuertes e irreverentes pero es lo que hay. Romain Gavras o te gusta o lo odias, a mí me encanta. Vídeo bastante fuerte por su mensaje social.

VER VÍDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario