jueves, 1 de julio de 2010

La hija de Madonna estrena blog



Esta es una frikada que no me sorprende en absoluto, no, estaba claro que la hija de Madonna un día u otro tendría su propio blog, se veía venir de lejos. Lo que no me esperaba es que lo hiciera tan pronto. Con tan sólo 14 años y un careto que da miedo, esta niña ya tiene su pequeño blog donde habla de su pasión por la moda años 80 (la más hortera de la historia) y nos presenta su colección de ropa que ha formado junto a su madre. El blog no tiene desperdicio, como puede ser que con tan sólo 14 años y siendo la hija de quién es, tenga esta memez de site que no hay por donde cogerlo??. Yo siempre he dicho que cada uno tiene que dedicarse a lo suyo, pero claro, la niña Lola (telita con el nombre) a que coño se dedica? sí sólo tiene 14 años, tendría que estar fumando en una esquina del Soho con niños de su edad y no blogueando!!!!!! a ver sí soy yo que me he equivocado de afición y tendría que estar en la puerta de la Sagrada Família fumando un cigarrillo en medio de los guiris??

No hay comentarios:

Publicar un comentario