lunes, 27 de septiembre de 2010

El cancer como herramienta creativa



Igual es que últimamente estoy más sensible de lo normal, no lo sé, pero lo que sí sé es que ayer vi un anuncio que me puso los ojos vidriosos, y con eso me basta para catalogarlo de bueno. Es de Sanitas, ha sido desarrollado por la agencia d6, con la que trabajan juntos desde 2007, que creativamente se les puede tachar de más que aceptables, con campañas bastante sensibles y con un mensaje basado en la familia y la moral. En este caso hablamos de Cancer, el spot cuenta la historia de una pareja que se está cortando el pelo el uno al otro, con miradas cómplices, sin que el público sepa qué es lo que está pasando. Una vez finalizado el juego, el spot revela el sentido de la escena a través del eslogan “Cuando el cáncer aparece surge la Unidad”, enfocado desde el punto de vista más humano posible, una pareja, unas tijeras, planos cortos, y de fondo música de La Bien Querida es suficiente para hacer un spot de esta talla.

VER VÍDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario