viernes, 1 de octubre de 2010

Maravillosos 7 minutos



Os juro por mis hijos que estoy escribiendo este post con lágrimas en los ojos!!! no por pena, sino de emoción al ver esta obra maestra de la publicidad. No sé, igual es que tengo las hormonas alteradas, quizás sea por Puccini (que me puede) o porque simplemente todo el corto es impresionante. Como se puede utilizar los sentimientos de la gente hasta este punto? por el amor de dios nunca había visto tanta sensibilidad en un rodaje, ni en un spot, ni en una campaña de publicidad para jamón cocido (como es el caso), ni casi casi para nadie. Es....... SUBLIME en mayúsculas. Campaña realizada por McCann Erickson para Campofrío muy al estilo Acuarius, pero con el añadido que los personajes reales de esta historia son discapacitados. Es un sueño cumplido. 7 minutos para estar en la gloria. Gracias por tu impagable aportación Tolo.


4 comentarios:

  1. Increíble, sin palabras, los pelos de punta y lagrimones de emoción, que bonito :O

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, una muy buena campaña, siempre viene bién un poco de sensibilidad y humanidad. También lo he compartido en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Señoras que no se atrevían a ver este corto por si era demasiado lacrimógeno y se alegran de haberse atrevido y comprobar que no por lo que se llevarán para ponerlo en su blog.

    ResponderEliminar
  4. Jolín, y yo que lloro con ver una mosca volando, me venís con estas cosas y me dan ganas de de de de de ... pues de compartirlo con todo el mundo. Qué menos, no?

    ResponderEliminar