viernes, 15 de octubre de 2010

Zarpazo visual

Cada vez cuesta más encontrar artistas relevantes en el mundo del diseño, y cada vez subo más el listón sobre lo que me interesa postear y lo que no, así que me dejo llevar por mis instintos. Necesito ver algo que me pegue un zarpazo en los ojos, que no clique antes que se cargue del todo la imagen. El elegido para mi nuevo post ha sido: Samuel Carter Mensah, estudiante británico en su primer año de universalidad y aprobado con éxito. Eléctrico y vanguardista, el chaval apunta maneras, se nota que es joven y que tiene ganas de probar cosas nuevas, domina la tableta gráfica a la perfección y en sus últimas creaciones ha realizado trabajos tan brillantes como los que veréis a continuación. Información proporcionada por Tolo Lliteras






No hay comentarios:

Publicar un comentario