Que curiosos, la exterminación de plagas da juego para una campaña creativa?, quien dijo que las cucarachas sólo podían dar asco?. El que piense que la creatividad se termina con la Coca Cola está muy equivocado, es más, lo difícil es ser diferente con un producto tan poco agradecido como las plagas de insectos. Entiendo que lo ideal sería poner un pibón en tanga y el fish fish con el pesticida en la mano y así fijo que todo dios se fija en el anuncio, pero a mi me gusta más esta idea de los chicos de Publicis Venezuela que han tirado de creatividad para lanzar esta campaña para una empresa de exterminación de plagas de su país, como mínimo diferente lo que se dice diferente, es!!
Hay que disfrutar de la creatividad que nos ofrecen las mentes pensantes de este nuestro planeta, de todo se aprende y como hay más gente que piensa como yo, toma!! premio que te crió, merecidísimo, como no. Visto en El Rincón del publicista. Clica la foto para leer el copi.
Hay que disfrutar de la creatividad que nos ofrecen las mentes pensantes de este nuestro planeta, de todo se aprende y como hay más gente que piensa como yo, toma!! premio que te crió, merecidísimo, como no. Visto en El Rincón del publicista. Clica la foto para leer el copi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario