viernes, 17 de diciembre de 2010

No te irás a dormir sin conocer a...



Hoy quiero hablaros de un crack de las redes sociales, un auténtico Social Media. Su nombre es Hugo y su apellido Gómez, monstruo bloguero que crece a diario hasta que se haga tan inmenso que cubra el cielo de nuestro planeta 1.0 y no deje pasar la luz del sol, que ya es putada coño!! pero en fin... Su creatividad me alucina y su humildad me ofende, es honesto, agradable y educado, yo lo definiría como un Gentleman versión siglo XXI. Todo empezó un tonto día cualquiera (como muchos de los que tengo) y ocurrió abriendo mi twitter, descubrí una persona que me gustaba lo que twitteaba y empecé a seguirlo de cerca, entré en su blog y me enganché completamente. Cada vez que entro me cae la baba (como no). Pero analicemos profundamente como es Hugo Gómez:

Estudiante de Publicidad y RRPP y Social Media Assistant en Inicia Media. Fan de las redes sociales, la creatividad, el diseño y de comunicar de forma diferente, así se define.

Su blog se apellida La Criatura Creativa, con esos apellidos esta todo dicho, se actualiza casi a diario y su contenido es de premio Nobel, estoy harto de decirle que con él aprendo cada día, y no se como hacerlo para que se lo crea, no soporto su brillante humildad, me pone enfermo su educación y estoy cansado que un tipo como él me halague soberanamente, pero Hugo es así, una persona como dios manda. Hay pocos blogs con la calidad de La Criatura Creativa que sea variado, elegante, informativo, interactivo, que este muy documentado y comparta artículos de calidad.

Gracias amigo Hugo por aportar montañas de novedades e información a nuestro rincón 2.0

4 comentarios:

  1. Grandes los dos

    copyloto al aparato.

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón. A mi tb me sorprende este chico ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Marc (y compañía):
    En persona, Hugo crece. No sabes la mezcla de sensaciones que me produce saber que está matriculado para el próximo cuatrimestre en una de las asignaturas que imparto.
    ¡¡Cuánto vamos a aprender todos!!
    Salud y saludos,
    Majo =;-)

    ResponderEliminar
  4. Te comenté en todos los lados menos aquí. Si es que, soy de lo que no hay. He vuelto a leer tus palabras y sigo sin encontrar palabras (valga la redundancia) para expresar lo que siento al leerlas. Mil gracias, Marc. En serio :-)

    @Lorewen: Qué pena que en clase no nos hayamos relacionado mucho... Gracias por seguir el blog :-)

    @Majo: ¡Me muero de ganas de empezar a dar clase contigo! :-P

    ResponderEliminar