domingo, 2 de enero de 2011

Skates fashion history

Desde hace 6 meses soy skater, sí amigos, a mis 40 hice la locura de comprarme un longboard y por internet!! ala con dos cojones, pero no me arrepiento en absoluto, es más, he descubierto que patinar es una filosofía de vida y me gusta, me encanta, pero echo de menos un merchandasing más apropiado a mis gustos y no tan horteras como lo que hay en la calle para chavales de 17 años. Pues bien hurgando por la red he descubierto esta maravilla. Una bella colección de obras diseñadas por el artista Alex Trochut en colaboración con Apparatu. El concepto: skates destruidos o deformados realizados totalmente en cerámica, algunas de las piezas son chapadas de oro, dinero o aluminio, son puramente decorativos y deben valer una pasta pero son piezas preciosas a la par que originales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario