martes, 8 de marzo de 2011

NIKE: The Black Mamba

Bueno, ya estamos otra vez liados con las genialidades de los amiguetes de Nike. Esta vez se trata de un mega spot de 5 minutos en forma de película, dirigida por, ni más ni menos que Robert Rodriguez, con la colaboración estelar de Bruce Willis entre otros.

Formando parte ya como un clásico en mi blog, tengo que recurrir a mi frase típica de obra maestra, no me queda otra opción. El combinado de actores mezclado con su director e interpretado y con sus nike calzadas tenemos a Kobe Bryan. La película se llama The Black Mamba, que no es más que el nombre de las nuevas zapatilla de la firma con el logo en forma de flecha moderna.

El film es intachable, en serio, pero si algo me atreviese a criticar (dios me libre de no pasar de aquí) diría que la introducción de la entrevista Robert/Kobe me la saltaría, pero claro, estamos hablando de que solo dispongo del video promocional y eso no se lo salta ni dios. Dicho lo dicho, lo demás es completamente intachable, como no, con la pasta que se habrán gastado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario