Christian Guémy cree que si miras bastante profundamente en la cara de una persona, verás la historia de su vida revelarse delante de tus propios ojos. Este artista callejero francés, viaja alrededor del globo y encuentra todo tipo de personas habidas y por haber, incluyendo a vagabundos, mendigos y huérfanos de la calle. Sin respeto por la ley, él crea extraordinarias ilustraciones de los seres más variopintos sobre las calles de su vecindad. Después de todo, quien representará mejor la ciudad que sus propios habitantes?
Utilizando a los personajes como modelos, ellos sin darse cuenta, están alimentando la creatividad de Guémy, que tan solo debe dejarse llevar por los suaves movimientos de sus manos para crear tales maravillas. El tal Christian es de un detallista que espanta, se pueden apreciar en sus obras los detalles de las arrugas en la cara de un viejo, o la textura exacta en los rizos de una mujer. Detalles que no hacen nada más que elevar el trabajo a la categoría de obra de arte. Información proporcionada por Tolo Lliteras.
Su nombre en clave dentro del mundo del graffiti es C215, merece la pena recordarlo porque su talento dará mucho que hablar. Artista urbano como pocos, Christian Guémy ha demostrado que en la calle también hay sitio para el arte y la creatividad.
ARTISTAZO,lovely! ;)
ResponderEliminarARTISTAZO! lovely ;)
ResponderEliminar