jueves, 12 de mayo de 2011

La familia y una más

Para todos los que tengáis hijos, estáis de suerte. Hoy comiendo en casa de mi prima Noemí, fotógrafa profesional ella!! me comenta que ha realizado unas divertidas fotos para una revista digital destinada íntegramente a las familias con niños. Básicamente se encargan de solucionarte muchos problemas, como ir de viaje con los más pequeños, donde vestirlos, que hacer con ellos en verano, etc. La iniciativa me parece genial, no por ayudar a las familias con hijos, sino por difundir de una manera diferente el disfrutar la compañía de los que más quieres. La revista se llama CAOS MAGAZINE, es un site moderno, muy actual y que esta al día de novedades sobre eventos, tendencias y moda relacionados con el entorno familiar.

Si te sumerges en su web y analizas meticulosamente toda la información que te dan, creo que algo interesante sacarás, seguro! Yo lo he hecho.




1 comentario: