domingo, 12 de junio de 2011

El innombrable

Hasta aquí podemos llegar!!. Hoy he sacado la nariz por el blog de Fubiz (padre de todas mis inspiraciones) y cual ha sido mi sorpresa al toparme de morros con un videoclip de lo más friki, hortera, casposo y desastroso que jamás he visto, el cual me ha helado la sangre y que resulta estar considerado como un referente musical.

Por partes, el clip es, buff, es..... es raro de cojones!!!, utiliza todos los componentes para que sea incomestible, como las chatis medio en pelotas, cerdos azules (o amarillos ahora ni lo se), gatos campando a sus anchas, mega tatoos y demás rarezas, que se yo!. Para más cachondeo sólo utilizan un bitono de color, nada de cuatricromía, o rojo, o azul, o amarillito insípido. Mezclan escenas slow motion con un organillo años 70 infumable, la voz del infeliz cantante esta morfeada de principio a fin, irritando el colon de los oyentes, y termina el clip haciendo una firme apología al casposo estilo musical de los años 80 (léase Madonna en "Buscando a Susan desesperadamente").

Pues bien, dicho lo dicho, el videoclip lo catalogaría de SUBLIME. Sí amigos, en mayúsculas y negrita (con un par) porque además lo considero creativo, inspirador, divertido, diferente, atrevido, dinámico, original, colorista, y mil extraordinarios calificativos más que os podría decir y no me sale de las narices nombrarlos porque me da mucha rabia. Joder que combinación más heavy! para que salga bien una cosa así, primero hay que estar muy seguro de si mismo y segundo, hay que tener un talento creativo fuera de lo común (además de los cojones de un toro).

El autor de tal espécimen es Arthur King (irónico nombre) que aceptó el reto de dirigir el clip para el nuevo álbum del recuperado y renovado grupo musical francés Mc Luvin con el titulo de Animal. Poneros cómodos y disfrutar de esta, mmmmmmm, este.................. de ESTO!






Mc Luvin - Animal from Disque Primeur on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada