jueves, 14 de junio de 2012

Elipse BMW total

Te pido por favor que intentes controlar tus emociones al ver este spot. No llores, ni grites, ni se te ocurra hacer movimientos raros, ni saltes, abstente, aguanta y disfruta. Estas advertencias no son porque sí, ni por querer enfatizar el post, ni siquiera para tocar las narices, y se de que hablo. Me estoy refiriendo a que las cosas buenas y bien hechas crean reacción, sí amigos, y luego me daréis la razón.

Hablemos del spot en cuestión. Es de BMW, se llama Eclipse y ha sido producido por The Mill, estos chicos de la productora (que estan en todas partes como New York, Londres y Los Angeles) han puesto toda la carne en el asador. Lo han maquinado todo a sangre fría, han elegido a uno de los mejores directores creativos, un buen director de fotografía, el mejor equipo FX y pim pam han sacado un producto de calidad. El spot (no os daré muchas pistas porque quiero que lo veáis) trata sobre la nueva Serie 6 de BMW, tan imponente en sus lineas que crea un eclipse total de sol. La destreza con la que se ha rodado el spot, permite al espectador sumergirse en un mundo de contrastes y belleza al mismo tiempo que sin darse cuenta admira el nuevo modelo de BMW. Personalmente creo que es un buen anuncio, no tiene demasiadas complicaciones (todo hay que decirlo) pero es elegante a la par que dinámico.Disfrutalo!!

3 comentarios:

  1. Submit articles to the Article Dashboard directory, search and find
    free website and ezine content, and open an author submission management account.


    Top 50 Article Directories By Traffic, Pagerank ... SirLook Article Directory - Submit your
    articles, receive free traffic and one way backlinks.
    Feel free to visit my web site : Articles Directory

    ResponderEliminar
  2. Sаludos,
    Reсonоzco que hasta hace pοcο no me motivaba mucho elblοg, sin embaгgo ultimamеnte
    estoy entrandο frecuentemеnte y me ha еmpezado а gustar.

    Buen trabajο!
    Also visit my page ; diversiononline100x.dmusic.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo anonimo pero tengo que advertirte que tu disfrute durará poco ya que he dejado de publicar post en este nuestro blog por falta de tiempo. Si que es verdad que tengo un montón de contenido por publicar pero por mucho que lo intento no encuentro un hueco para ponerlo al día.

      Eliminar