lunes, 5 de julio de 2010

Érase una vez un choped muy creativo



He pasado un fin de semana genial viendo la tele a cascoporros. Mi rutina ha sido: de la piscinica a casa, fresquito con el aire acondicionado y chupando tele como un poseso, y de mientras cervezita y un poco de twitter, y vuelta a empezar, piscina, tele, twitter y cerveza, ala, planazo nenes. Lo guapo de ver la tele es que no me casco películas, ni series, ni documentales de la 2, nooooo, yo me chupo los anuncios, voy como loco zapeando por los canales para pillar el máximo de spots. Ya sé que se me va la pinza, se me va, se me va y no puedo hacer nada, pero que quieres? me gusta ver anuncios y más de uno se os pasa por alto al resto de los mortales. Este es el caso de la película para Pavofrio..... toma flipada de Paquirrín (has pensado). Pues no. Tú como harías un anuncio de choped*?. Yo, el típico que sale una maruja con delantal gritando a su hijo: Josuaaaaaaaaa, el bocataaaaa!!!!!!!, y me quedaría tan ancho. Por suerte hay gente que tiene más imaginación que yo, como los de Campofrio, que no se les ocurre cosa más genial que hacer un spot dignificando de manera sublime tanto el choped*, como el cuidado de la mujer. Su slogan dice: porque eres única. La película de 20" es una pequeña historia conmovedora que nada tiene que ver con el embutido... o sí. (*todos sabemos que hablamos del pavo, pero choped queda más cañi)

VER VÍDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario