martes, 15 de junio de 2010

Me cago en el windsurf y la madre que lo parió





Yo hago windsurf desde los 11 años, es una de mis pasiones, siempre que puedo me escapo a navegar, salto, giro, me caigo, me caigo y me caigo, mola, aunque últimamente la familia me tiene puteado y lo practico menos de lo que me gustaría. La cuestión es que un amigo mío, (windsurfista de pro) le pega a la tablita que da gusto verlo, el tío es bueno, muy bueno, hasta el punto que lo dejó todo y se fué a Canarias para vivir de esto. Lo echo un montón de menos, pero estamos en contacto vía e.mail y muy de vez en cuando se viene a Barcelona a ver a los amigotes y pegarse unas farras de campeonato. A este chico le han echado el ojo y a sus 34 años ha fichado por la firma de windsurf Neil Pryde para competir, la leche, todo "gastos pagos" viaja a Hawaï, Polinesia, Indonesia, Australia, casi todo el mundo, el sólo tiene que dar giros y saltitos y un lumbreras le puntúa en los campeonatos. A continuación veréis un vídeo donde sale Iván, mi amigo, (él me lo ha pasado para que lo vea) a todos os dará buen rollito por las imágenes de playa, la musiquita y los guaperas de los windsurfistas, pero a mí me pone de mala leche, porque yo debería estar ahí, navegando, saltando y cayéndome, no te jode. Me cago en el windsurf y la madre que lo parió.

VER VÍDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario