miércoles, 7 de julio de 2010

La revolución musical ya tiene nombre



Os voy a hablar un poquito de música que hace tiempo que no hablo de este tema, y ya toca, aunque la verdad, entre que no me entero mucho de música y que tampoco he encontrado nada interesante últimamente, este apartado lo tengo un poco descuidado, tendré que pedir ayuda a Froginlove, que entre ella y su media naranja me pondrán las pilas de lo que hay que oír y lo que no, pero eso es un tema a parte. A lo que vamos, descubrimiento del año, la década, el siglo, lo mejor de lo mejor!!!!, es..... tachannnnnn, Watchlistentell (Wath Listen Tell), a que te has quedado igual? pues para eso estoy yo aquí, para explicarte de que va el rollo. Te cuento, Watchlistentell es un grupo británico que ha creado un canal en Youtube para promocionar jóvenes promesas en el mundo de la música, ellos se encargan de colgar el vídeo (si lo tienes), catalogar tu estilo y lanzarlo a la red, el resto, osea los usuarios, pueden votar, comentar, ver y volver a ver el vídeo, y como no, escuchar su música. Personalmente considero una idea brillante promocionar la música y los nuevos talentos, además gratis, cosa cara de ver hoy en día. Está claro que si funciona es un trampolín a la fama para muchos músicos y cantantes que no saben ni pueden ir a productoras o discográficas para que escuchen sus trabajos. La gente que se mueve por los demás me encanta y estos chicos lo están haciendo de puta madre. Visita su web, no tiene desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario