martes, 6 de julio de 2010

Underwater Project

Creo que fué en Twitter donde leí algo sobre el efecto del agua y la creatividad, sí no me equivoco se comentaba que bien utilizado el elemento líquido con imaginación daba mucho juego. Estoy de acuerdo. El agua, en general, da un rollo que mola, ella solita es original en su forma, color y textura, no hay 2 gotas de agua iguales, como tampoco 2 mares, 2 ríos, 2 piscinas o 2 vasos llenos a rebosar, sí a esto le añadimos un poco de salsa, el resultado puede ser sorprendente al tiempo que flipante. El fotógrafo documentalista especializado en conflictos bélicos Mark Tipple, ha hecho un proyecto personal a modo de estudio, bajo las olas del Pacífico!!!. Su obra refleja una plástica electrizante, una estética desconcertante y una creatividad desbordante. Su proyecto se llama Underwater Project y personalmente creo que es digno de mención por el curro que le ha representado y su resultado final. Aquí teneís una pequeña selección de las que más me han impactado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario