lunes, 19 de julio de 2010

"Retoques" con grima

Mi amigo San Photoshop ¿hasta qué punto es bueno? o mejor dicho, ¿hasta donde puede llegar?. Demasiadas veces me he hecho esta pregunta. Retocar fotos es hoy en día algo más que normal. Se han visto auténticas gilipolleces pero también obras de arte en el mundo del "retoque", pero lo que hoy he visto, para mí, ha tocado fondo. No se cómo tomármelo, si a cachondeo, a profesional, a blasfemia, algo políticamente incorrecto, o quizás a auténtica maravilla de la ciencia moderna. Personalmente he visto imagenes que me han impactado a lo largo de mi vida, pero han sido por una causa u otra que ahora no vienen a cuento, pero las fotos que os muestro a continuación, (que no son más que imágenes de animales manipuladas tecnológicamente), me han dado grima, me han sonado a posibles proyectos de laboratorio, no se, como todo es posible, a ver si un lumbreras empieza a mezclar especies y la liamos parda. Coñas a parte, los retoques en Photoshop ganan en calidad día a día y estas fotos son una muestra de ello. Gracias a QQ_Urbanlife por compartirlo.

















1 comentario:

  1. a mí me parecen cachondas XD pero como soy medio humana medio rana jajajaja

    ResponderEliminar