martes, 2 de noviembre de 2010

No te irás a dormir sin conocer a...



Hoy en esta sección tengo el placer de presentaros El blog de Juanmi, su propietario, Juan Miguel Salas, cubano de nacimiento y berlinés de adopción, ha seleccionado lo mejor de los dos mundos. De cuba, su carácter dulce y sabrosón como los mojitos, lleva el baile en la sangre como buen caribeño que se precie, la salsa es su pasión y la domina hasta el punto de concursar y salir en TV. De Berlin, la seriedad, profesionalidad y la educación. Orgulloso padre de un bebe que todos lo queremos como hijo nuestro, ahora comparte una temporada con su mama en Alemania. Te espero en Barcelona amigo, no me falles.

Hablemos de su blog: de líneas minimalistas, la estrella es su contenido, de gran calidad y con posts muy bien seleccionados, me tiene enganchado hasta la medula. El blog de juanmi es dinámico, se actualiza practicamente a diario con noticias sobre novedades en publicidad, Arte gráfica, animación y vídeo (como reza su titular). Juanmi fue un descubrimiento vía Twitter y no sabéis como lo agradezco, a día de hoy no sería lo mismo sin él. Gran persona, gran amigo e inmejorable blog, por este orden.

5 comentarios:

  1. gran blog, mejor persona :D muuuuas a los 2!!! Croak!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!!!!! que me emociono yo tambien hasta la medula coño!!!! :)) Gracias Gracias Gracias por este escrito tan lindo!!!! Oye y que me pones la precisa, ahora tengo que ir a Barcelona Si o Si ;))....ahh solo una cosilla, Juan Miguel Salas no Iglesias jajajajaja....Abrazotes y un muack para mi querida ranita enamorada!!!!
    pd:Extraño mi tiempo en el twitter pero ya la semana que viene estoy de vuelta :))

    ResponderEliminar
  3. Upppssss, rectificado, como eres un santo te puse Iglesias de apellido, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Grandísimo blog donde los haya, me uno a lo de estar enganchado hasta la médula :D

    El señor Juanmi es un no parar, hay que estar siempre atento a su blog, ya que siempre te acaba sorprendiendo cuando menos te lo esperas.

    Un abrazo a los 3! Grandes todos :D

    ResponderEliminar