jueves, 2 de diciembre de 2010

Idénticos

Mi fotógrafa preferida se llama Noemí Elias, seguro que más de uno ya habrá atado cabos, pues sí, es mi queridísima prima. Además de ser familia hace fotos que quitan el hipo!!! Uno de sus más brillantes trabajos (con premios y todo) es el bautizado como "22". Genial recopilación de fotografías sobre el maravilloso mundo de los gemelos. Noemí ve a las parejas de hermanos desde otro punto de vista, distinto al que vemos el resto de mortales. Ella a través de su cámara ve lo que el ojo no ve. Compone visuales encuadres en medio de la nada sólo utilizando la estética que los gemelos le proporcionan.

La simetría es el eje principal de este trabajo fotográfico, los gemelos parecen iguales pero son diferentes, lo creativo está en plasmar esa sutil diferencia entre hermanos. En el 2002 hizo la exposición en el marco de la Primavera Fotográfica de Bcn, donde tuvo un merecido éxito.

Noemí Elias, incansable fotógrafa creativa tiene a sus espaldas innumerables fotografías con talento e imaginación, os recomiendo visiteis su web blancadoble.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario