sábado, 19 de marzo de 2011

Adidas se supera

Este spot podría ser de Nike, pero es de Adidas. Lleva el sello de Nike, pero es Adidas. Cuenta con grandes actores y deportistas como Nike, pero esta vez lo ha hecho Adidas. Goza de una buena banda sonora o canción a cargo de los Justice, como lo haría Nike, pero Adidas se ha adelantado.

Y todas estas comparativas para que? de que sirve?. Sí, las dos son grandes firmas deportivas, las dos cuentan con enormes presupuestos publicitarios, con la ventaja de contratar a grandes equipos creativos y de rodaje para realizar espectaculares spots, pero Adidas es Adidas y Nike es Nike, y punto, no admiten comparación alguna.

Pero yo los voy a comparar. Esta vez Adidas se ha superado, ha conseguido rodar un gran anuncio y ha contado con Messi y Katy Perry para ello. Ya se que la combinación es de lo más eléctrica, pero lo que quieren transmitir los amiguetes de Adidas es que el triunfo tiene nombre y apellidos, hagas lo que hagas, cantes o juegues a fútbol, da igual, si eres el numero 1 estas dentro de la familia Adidas.

Spot realizado con buen ritmo de imágenes, los planos son atrevidos y la luz brilla por su ausencia, pero lo salvan con una buena música y una post producción impecable, sin muchos efectos ni retoques. Campaña rodada aquí para ser vista hasta el más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario