viernes, 8 de abril de 2011

Salta conmigo

La última moda absurda se llama Bed Jump (bueno igual última no es, pero si absurda). La tontería consta de hacerse fotos saltando en la cama. Dejando claro que la cosa no pasa de tontería supina, tiene su punto, porque claro, imaginemos a un ejecutivo agresivo de esos que siempre esta viajando de aquí para allá, el tipo se aburre en la habitación del hotel y no se le ocurre nada mejor que ponerse a saltar encima la cama de 2 x 2 m. mientras se fotografía de tan particular manera, y luego claro, lo suyo es colgar rápidamente las fotos en internet, sino no tiene gracia. Hay incluso concursos en la red para motivar a gente como nuestro ejecutivo agresivo para retratarse saltando y así, además de no aburriese, puedes ganar algún premio económico, fijate tu!!.

Lo más fuerte de esta moda, es que hay foros, webs, flikr y Google donde tocan esta temática. En la web Bedshed, no sólo cuelgan las fotos, sino que te enseñan como saltar y como caer. Ah! y la gracia es hacerse la foto en la cama de un hotel, en tu casa la puedes hacer pero no tiene tanto mérito. Hay hoteles con el logo Bed Jump para que puedas saltar sobre la cama a gusto.

Hay modas a las que nunca me acostumbraré, pero entiendo que el mundo esta lleno de frikis, y más con internet de por medio.

1 comentario:

  1. La verdad que a mi me parece bastante divertido jajaja hay fotos muy buenas como la de la chica meditando en el aire, parece que esta levitando realmente, aunque los hoteles y la pagina que explica como hacerlo ya me parece demasiado. queria saber si va a haber algun post relacionado a hoteles en salta

    ResponderEliminar