domingo, 13 de marzo de 2011

Defectos Espaciales

El pasado viernes con toda mi fiebre en pleno apogeo, me planto delante del televisor con la intención de hacer zapping hasta conseguir entumecer mi pulgar, pero no lo conseguí. Empece por la 1, salté directamente a Tele 5 con tan mala pata que tope con un primer plano de la Esteban, del susto y con la fiebre fui a parar a la Sexta de golpe, y aquí fue donde vi que el destino (y la fiebre claro) me llevo a esta cadena para disfrutar de Vidas Anónimas.

Este viernes el programa era bastante flojo, teníamos a un atleta con 63 años campeón de Europa de atletismo que mientras no compite se dedica a vender pescado en su parada del mercado de Mallorca, el segundo personaje ni me acuerdo pero tampoco importa por que no quiero extenderme ya que había un tercer personaje/s de lo más interesante y hete aquí todo el rollo.

Nos situamos en Galicia, una pareja de diseñadores han montado una empresa con el nombre de Defectos Espaciales con mucha creatividad en sus almas, se dedican a fabricar prácticos objetos para el día a día. Lo interesante de esta pareja no es solo que lo hacen todo completamente a mano, uno a uno, sino que se lo hacen todo ellos solitos, desde las fotos, blog, diseños y modelos, todo.

Esta pareja me cayó muy bien, me gusto mucho, todo lo que hacen es divertido y diferente, este es el motivo por el cual los "posteo" en mi blog. Sus objetos van desde bolsos, monederos, muñecas, camisetas, baberos y diademas, utilizando materiales reciclados.

Yo se de una ex compañera de trabajo y gran amiga, que todo esto le chifla, si Froginlove, estoy hablando de ti. Ya se que regalo le haré para su próximo cumpleaños.

2 comentarios:

  1. M'encata TOT!!! Merci per pensar en mi snif snif!! Como me conoces ladrón jajajaja ;P

    ResponderEliminar
  2. Múchisimas gracias por tus palabras!!!!
    Nos ha encantado todo lo que has dicho!!
    Para lo que quieras ya sabes donde estamos; sólo tienes que enviarnos un mail y listo!!!
    Un abrazo!
    Isabel y Fernando
    Defectos Espaciales

    ResponderEliminar